lunes, 22 de febrero de 2010

Eruchan en el Zakuro Hatake y el Kpop!

Hola Minna~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!!Primera ves que publico mi entrada en el zakuro hatake! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~!!! Emoción emoción al full xD, cof cof, no pues… Eruchan desu! Niña, 17 (casi 18), me gusta el jpop, kpop… y el hiphop @_@”… sips… yo seré la encargada de informarlos sobre el KPOP!! Algunos ya estarán familiarizados, y otros no, así que espero que puedan estar interesados en esto en algún futuro, buee~no… comencemos con algo que pues está considerado entre la gente...

Un grupo que nunca falta, SNSD(So nyeo shi dae)/girls generation y su canción oh!, canción que se estreno en enero 30 por music core, después de tanto oir su éxito anterior Gee, con el que ganaron muchos reconocimientos, llega oh! A este año y los kpoperos y jpoperos no le hicieron el feo, genial!, suerte para las chicas…




Y aquí el link del video original http://www.youtube.com/watch?v=TGbwL8kSpEk


Otras niñas que están preparándose para su comeback son T-ara, otro grupo con otro éxito que nosotros conocemos como el Bo Peep Bo Peep; pero ya dejaron sus guantecitos de gatito atrás, ahora su look para su nuevo mv y single “I Go Crazy Because Of You” es un poco estilo darkly sexy, aquí una imagen del nuevo concepto y el teaser del nuevo mv….






Y aquí falta unas chicas que ya acaban de estrenar hace poco su mv, kara y su nuevo material titulado lupin, este sería ya el tercer mini album y ya está el video…




A mí se me hace que el sonido de t-ara tendrá algún parecido con lo nuevo de kara, y hasta el look también… bueno solo hay que esperar a las t-ara; siempre me preguntan donde conseguir música, pueden buscarlo en ihoneyjoo.com, pueden dejar comentarios como siempre en el cbox, o en el cbox de mi blog(aunque no lo uso pero si me paseo por ahí) taeharu-asia-ent.blogspot.com, no importa, me queda decir fighting minna!!! Sayo~!

4 comentarios:

Zack Fair dijo...

orales eruchan pues bienvenida! espero q te sientas agusto en el blog! muchas gracias por tu apoyo y esperamos mucho de ti! bye bee!

探偵 桃 (Tantei Momo) dijo...

Eru-chan seas bienvenida, thanks por formar parte del equipo, por cierto no se mucho de grupos coreanos apenas conozco unos cuantos, asi que espero aprender mucho de ti.

DOMO ARIGATO GOZAIMASU ^^

探偵 桃 (Tantei Momo) dijo...

Oh y espero que el aprendizaje sea reciproco, ya que yo estoy orientada mas hacia la J-music, doramas, peliculas, libros etc... pero que tengan que ver con Japón

hellojapan dijo...

Eru-chan
hola mi nombre es adrian pero en linea soy popjaog por lo de mi canal de youtube
http://www.youtube.com/user/popJaog
espero que seamos grandes compañeros del blog te dejo mi correo para lo que se te afrezka K9999jaog@hotmail.com
bueno y te doy la mas grata bienvenida y espero que sepas que cuentas conmigo para lo que se te ofrezka puedo aser muchas cosas con los videos mesclas y otras cosas pero ya nos conoseremos mas adelante bueno
sayonara ========(ô__ó)=========