jueves, 25 de febrero de 2010

誕生日おめでとう藤本美貴ちゃん!!!!

bueno tal y como el titulo lo dice XD hoy 25 de febrero aki en mexico...26 de febrero en japon XD le mandamos felicitaciones a la chika por la cual descubri H!P y hoy soy feliz T_T....vida de mi vida...aunq te hayas casado...siempre seras la niña de mis ojos T_T
les dejo un par de videitos de miki fujimoto...sin duda alguna un miembro de H!P q siempre se recordara...




todo mundo creeria q mi cancion favorita es ROMANTIC UKARE MODE pero lamento decirles q no es asi XD mi cancion Y video favorito de miki es nada menos y nada mas q....

siiiiiiiiiii y claro mi segunda cancion y video favorito donde aparece ella y actualmente mi Idol favorita HAGIWARA MAI...
y antes q nada...fans de mai mai y mikitty...apoco no recuerdan con cariño esa frase q dice.....domo Komo Naissuyo !! XD

AH! pero no me voy sin antes dejarles un video plus con participacion de wotas y miki(por la cancion XD),donde aparece nada mas y nada menos q Koharu Ogawa,Sugaya y el buen amigo yaguchi del Idols Stars Club Mexico( del cual soy orgulloso miembro XD),de la ocasion en q asistieron al concierto de morning musume en los angeles xD

No hay comentarios.: