martes, 23 de febrero de 2010

Pocket Morning Weekly Q&A (week of 02/21/2010)

Pregunta: Que integrante de Morning Musume. gasta el mayor tiempo en el celular?




JUNJUN




Tanakacchi, por supuesto.




Gakisan ☆Ella parece estar hablando todo el tiempo☆
En este momento, ella está a mi lado ahora-nie~




JunJun. Ella esta simpre en el telefono.
Y siempre por un largo tiempo!!
Y por una razon habla dulcemente!!




Jun⇒
Estoy segura de que nunca deja de hablar, aunque ya sea noche→!!!




Niigaki-san!!
Yo siempre la veo gastando su tiempo libre en su telefono!!




Esa deberia de ser yo!!(risas)




Dejame ver~ Probablemente yo!
Porque yo llamo a mi Papa y Mama todos los dias!



Creditos: Traduccion por Hello! Online
Traduccion al español por Zakuro Hatake Blog

1 comentario:

Zack Fair dijo...

jaja me mato la respuesta de jun jun XD cuanta sinceridad jajajja XD