domingo, 14 de febrero de 2010

Arigato my friends

Todos sabemos que día es hoy, por si se les ha olvidado(XD lo dudo) hoy es "Dia del amor y de la amistad", principalmente me interesa hacer mención a mis tres mejores amigos, Gusi, Zakuro y Adrian(popjaog).

Gusi: Muchas gracias por estar apoyandome en momentos tan dificiles, realmente no se que haria sin ti, muchas gracias por todo amigo.

Zakuro: Ya hace tiempo que nos conocemos y a pesar de pequeños problemas nuestra amistad es inquebrantable, espero que siempre sea así.

Adrian: Nos conocimos hace unos cuantos meses y me has demostrado ser una buena persona, yo espero que nuestra amistad siga creciendo.

Yo a estas personas les agradezco su compañía, por que amigos como ellos quienes me han brindado su apoyo son tan importantes para mi y que saben que siempre estaré ahí para ayudarlos y apoyarlos en lo que quieran, les dejo un video espero les guste y haber si despues subo la traducción :P

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
FELIZ DIA



Pasando a otros terminos para aquellos enamorados pues les dejo esta cancion de Buono!la cual se llama MY LOVE, que por cierto es una de mis favoritas de este grupo :P


2 comentarios:

Zack Fair dijo...

vaya momo, gracias!! sabes q tambien te considero una de mis mejores amigas, estoy pa cuando kieras pues, consejo, reflexion o cachetada guajolotera XD lo q haga falta para q la amistad perdure jojo...gracias por el video ya me lo habias mostrado y me gusto mucho, ahora si q lo q falta es saber q dicen las dos rolas XD pero gracias pues, bonito detalle!! q digo bonito! precioso! fue el unico detalle del dia XD graciaaas!

popjaog dijo...

hola niña espero que te la ayas pasado muy bien
enserio que te quedo muy bonita tu entrada espero algun dia pueda ser tan ingeniosa como tu
bueno espero verte pronto