miércoles, 17 de febrero de 2010

Monitamx Fanduber!

hola hoooolaaaaaa XD
bueno hoy les traigo un par de videos de una chika con la cual me tope con su canal jojo XD ustedes saben q es un fanduber??? no? ....bueno les intentare explicar a lo q yo se XD... segun es la persona q interpreta en su idioma algun tema q le agrada de otro idioma XD fan dub podria decir yo q es algo asi con el doblaje del fan XD no se si esto sea verdad ya q es solo lo q yo se , si alguien nota q estoy mal q me lo diga XD.
y pues dandole seguimiento a las chikas de NSDS les dejo un fandub realizado por monitamx XD espero q lo disfruten por q a mi me gusto mucho la cancion :D .



AH! y si les gusto la cancion les dejo el link de descarga directa y el link del canal de esta excelente fanduber proximamente pondre mas entradas relacionadas con el trabajo de monitamx q personalmente considero muy bueno!, difruten ^0^!

No hay comentarios.: