martes, 23 de febrero de 2010

Sekai wa futari no tame ni (Traducción)

Hemos llegado a la parte final del álbum "Chanpuru Happy Marriage Song Cover Shuu" con la canción "Sekai wa futari no tame ni" originalmente de la artista "Sagara Naomi" pero tenemos la fortuna que es interpretada por "Michishige Sayumi, Koharu Kusumi, Mitsui Aika y Jun Jun"

pues me disculparan durante la semana estuve buscando sobre la cantante "Sagara Naomi" y desafortunadamente no encontré nada así que espero comprendan.

Para finalizar pues me divertí mucho publicando estas traducciones quizás en el formato mas sencillo, pero es la manera en que puedo dar a conocer el contenido de estas canciones, también al igual que ustedes aprendí bastante sobre los artistas de los que hable con respecto a cada canción de este álbum.

Ah!!! y si no estaban enterados......muy pronto empezare a subir las traducciones del 9º album de Morning Musume (Platinum 9 DISC)





1 comentario:

Zack Fair dijo...

wooow! fijate momo q la version de H!P me gusta pero al ver el video de sagara naomi me kede bokiabierto *0*!!! tiene un timbre de voz muy lindo y una voz impresionante!