martes, 16 de febrero de 2010

Kanpaku Sengen (Traducción)

Ya casi llegamos a la recta final del album "Champuru Happy Marriage song cover shuu" eso en cuanto a traducciones, que espero les este agradando de lo contrario es preciso hacerme llegar sus comentarios, quejas, etc... y así llegar al grado de eliminar esta actividad del blog.

Continuando con lo ya mencionado hoy es el turno de la canción numero 13 de dicho album, en donde Berryz Kobo y Mano Erina nos interpretan "Kanpaku Sengen", ya que si es que lo saben es del cantante Sada Masashi, de quien enseguida les hablare un poco.

Sada Masashi nace el 10 de abril de 1952. Aparte de ser cantante es letrista, compositor, escritor, actor y productor de cine. (sorprendente!¿ no?)
Formo el grupo GRAPE con Masami Yoshida en 1972 y un año después debuto como cantante.Este dúo logro llegar a la fama gracias a la canción "Shourou Nagashi" la cual logro posicionarce en el numero 2 en la tabla de oricon en 1974. Luego de haber producido algunos éxitos, tales como "En-kiri Dera" y "Muen Zaka" .

Sada lanzo su primer álbum como solista, titulado"Kikyorai" después de la disolución de Grape.Tras el éxito de su primer sencillo "Amayadori" en 1977, disfruto de la carrera discográfica como uno de los más populares artistas masculinos en Japón durante la década de 1970 y el primer semestre de 1980.

A lo largo de su carrera como músico, Sada Masashi lanzó más de 35 álbumes en solitario y 70 sencillos, y varios álbumes en vivo o recopilaciones. Desde el lanzamiento de "Shourou Nagashi" publicado en 2001, Sada ha trabajado también como novelista.