miércoles, 10 de febrero de 2010


popjaog
hola mi nombre es adrian soy del estado de mexico pero ahora estoy en new jersey u.s.a.
desde que recuerdo escucho musica. empecé con rock mexicano el tri aragan liran roll.
pero luego me aburrio siguiendo con un poco de musica en ingles avril lavine ,linkin park, red hot chili papers.
pero cuando llege aqui a u.s.a. fue diferente todos escuchaban ingles . logico!!!! pero no me gustaba que escucharan lo mismo que yo. asi que busque alternativas asi que no tengo idea de como llege a escuchar japones. pero veo que fue la mejor opcion empecé con los opening y los ending de series como digimon, dragon ball, zoids, sakura card captor y otros mas luego empecé con bandas mas de japón
one ok rock tara y otros. asta que escuche una cancion que real mente cambio mi vida. honto
no jinbu de la mejor banda de japon (Buono!) y asi es como empecé a escuchar hello project
y eso fue lo mejor que me a pasado en la vida..............................................................

solo quiero agregar que tengo mi canal de youtube mi usuario es popjaog y que en algunas canciones mesclo la musica para darle diferentes tonos a las canciones chequenlo .............

No hay comentarios.: