jueves, 29 de abril de 2010

キャナァーリ倶楽部 (Canary Club)

Esta vez escribiré acerca del grupo Canary Club el cual le perdí la huella el año pasado debido a que me quede sin inter XD, pero al volver a buscar sobre lo nuevo que habían sacado y de mas, observe que ya se habían graduado dos chicas de ese grupo y este año también se ha graduado una. Perfectamente recuerdo que ese grupo no era tan conocido :P pero sin embargo su estilo era muy bueno, con ese potencial mas aparte de que están bajo la firma de TNX (perteneciente a Tsunku) pues su éxito estaba asegurado.

Este grupo comenzó en el año del 2007 bajo el nombre de "Canaria Club" y el que posteriormente cambiaron a "Canary Club", su primer single titulado "Sweet & Toughness" sale a la venta el 3 de mayo de ese mismo año así como el single V pero el día 6 de junio, siendo su primer trabajo es bastante notorio por su sencillez, sin embargo la frescura que aportan se conserva y se hace notar.

En el mes de julio el día 25 sale a la venta su segundo sencillo nombrado "Seishun Banzai" una canción con bastante ritmo, la frescura y la innovación siguen presentes y por tanto el video es aun mejor que el anterior, el single V salio a la venta el 29 de agosto.

Ya con 2 sencillos fuera, sale su primer álbum "Kanari Canary" el día 17 de octubre con un total de 7 tracks aquí es donde Ogawa Mana, da a conocer su potencial y a partir de ese momento consigue tener líneas principales en el grupo junto con Niwa Mikiho, ambas a partir de ese momento se convirtieron los pilares del grupo.

Mas adelante el 1º de enero del 2008 se encuentra a la venta su tercer sencillo llamado "FAITH!" de esta manera nos podemos dar cuenta que el grupo se dirigía por buen camino, ya que tanto video como canción eran buenas y lo siguen siendo. El día 12 de ese mismo mes se llevaría acabo la primer graduación de una de las integrantes del grupo "Sugiura Riho" para continuar con sus estudios.

El 9 de abril sale "Nishikikazare" su 4º álbum, no hace falta mencionar lo excelente que es el video y la canción. El 6 de abril este grupo da su primer concierto (no he tenido la oportunidad de verlo pero quizás este bueno). El 16 de junio se hace presente su 5º sencillo "Hitomi ga Kira Kirara”.

Ya para el 10 de septiembre sale a la venta su primer DVD single V clips, donde recopilan todos los videos de este fantástico grupo, ese año solo lanzaron ese DVD desde luego se encontraban en otras actividades.



En el 2009 el día 14 de junio es la graduación de una de las integrantes mas pequeñas del grupo "Hashiguchi Erina”, sin embargo ella solo se gradúa del grupo ya que actualmente sigue estando activa ejerciendo otras actividades dentro de TNX. En ese mismo mes se da a conocer que "Mochida Chihira" formara parte del grupo. El día 26 de agosto sale el 2º álbum titulado "Ee Ja nai Ka" aquí se incluyen las canciones principales del 3º, 4º y 5º sencillo, mas un solo de Ogawa Mana y Hashiguchi Erina, en la portada nos podemos dar cuenta que "Mochida Chihira" aun no aparece en este álbum , de ahí en adelante el grupo ha estado inactivo.Bien pero esto no concluye aquí, por que en este año 2010 el día 21 de marzo "Uchida Yuma" se gradúa del grupo para enfocarse en sus estudios. Y hasta ahora no ha habido actividad alguna en el grupo debido a que las chicas están participando en otras actividades.

No hay comentarios.: