lunes, 8 de marzo de 2010

Un Premio algo innesperado XD


Hola seguidores y personas despistadas q no saben como fue a entraron aki jajaj XD bueno pues
nominaron a este su blog con un premio XD (gracias Hebi chibi-ichigo).
viene este premio con las siguientes instrucciones... cheken ...

Las instrucciones son las siguientes ::::
>Copiar el logo del premio en tu blog >Poner el Link deLa persona que te dio el premio >Decir 7 cosas interesantes sobre ti >Nomiar a 7 bloggers creativos y poner el link de sus blogs
comenzamos... el logo ya esta... el link de la persona q me lo envio es este
7 cosas interesantes de mi...
1.- AMO HELLO! PROJECT XD2.- me gusta el idioma japones aunq no se mucho XD
3.- mi idol favorita es hagiwara mai XD
4.- algun dia kiero ir a japon de visita o a estudiar XD
5.- me gusta el anime aunq ya no he tenido tiempo de ver mucho XD
6.- me gustan los doramas y apenas ando escuchando algo de musica coreana XD
7.- la mitad de mi escritura en pc siempre lleva XD... por q ... no lo se XDDDDDD
nominar 7 bloggers---
primer lugar...indiscutible
segundo XD
tercero pues XD

y pues ya. no sigo muchos blogs XDDDbueno me retiro y les dejo un pic... no mas por el puro antojo XD


No hay comentarios.: