sábado, 27 de marzo de 2010

Melon Kinenbi-Shochuu omimai moushiagemasu

q tal!
hoy les traigo este video no mas por q me dieron ganas de subirlo XD tengo varios asi de los uta doki pop classic`s por si kieren alguno otro lo subo XD aki les dejo

Shochuu omimai moushiagemasu

con melon kinenbi XD
espero les guste y comenten y en cuanto lo suba al youtube les dejo el video en streaming tmb XD, bye bee!
EDITO
aki esta el video cheken :

19 comentarios:

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

Hola!
es bueno ese video jejeje
pues qui esta mi comentario para que ya no me regañes jajajajaja
cuidate muhco
bye byeee
y pinkupromise que pasare mas a tu blog a firmar sale?
pero tu tambn tienes que pasar a firmar

cuidate

zakuro hatake dijo...

es bueno? ni sikiera lo viste XD

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

Hay claro qe si
ya lo habia visto
pero para qe te digo si no me crees
buuu qe mala onda jajajaja

zakuro hatake dijo...

eres bien punkumentirosa XD

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

claro qe no soy pinkumentirosa
ya me lo habian pinkuenseñado

y por eso me pinkusonaba ese pinkunombre
jajaja
hay pinkuzakuro

zakuro hatake dijo...

pinkuzakuro jaja me sono como a pinch....zakuro XDDDD...oks te pinkucreere XDD

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

jajajaja tu solito te pinkudijiste
yo no te pinkudije nada
jajaja
tomas las cosas con otro pinkusentido
jajaja
qe bn qe me pinkucrees

zakuro hatake dijo...

me pinkuching...e XD jajajaj y ps te tengo q pinkucreer no? ja creo q voy a pinkuvomitar de tanta pinkupalabra XD

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

Hay eres un pinkuaburrido
buuuuuuuuuu
buuuuuuuuuuu
buuuuuuuuuuuu
jajajaja

zakuro hatake dijo...

si me aburre el pinku XD ...odiare esa palabra durante muuucho tiempo por tu culpa ¬¬

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

bueno entonces no vamos hablar mas de pinku sale?
jajajajaja

zakuro hatake dijo...

lo volviste a decir ¬¬U

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

jajajajaja
ok ok jajajajaja
me caes muy bn jajaja

zakuro hatake dijo...

seee eso dices por q no me conoces en persona XD ...despues diras...zakuro alejate de mi nyyyaaaaaaa! xD

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

jajajajaja
esta bn
pero no dire eso
jajajaja
del nyyaa!
jajaja

zakuro hatake dijo...

entonces correras y le llamaras a la patrulla mas cercana jajajaj XD

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

jajaja noo
x eso te qiero conocer jajaja
pero no correre ni nada de eso

zakuro hatake dijo...

oookas...el pez muere por su propia boca XD

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

jajaja ok ok
no entendi
jajajaja
pero esta bn