lunes, 8 de marzo de 2010

Cumpleaños de Kim Taeyeon (SNSD)



Hola minna!!!!
aqui eruchan....

hoy es un dia especial, ya que es el cumpleaños numero 21(22 en corea) de la lider del grupo So Nyeo Shi Dae (snsd/Girls Generation)... ya le estoy haciendo su regalito jijijiji xDDDD... despues lo veran en yotevi (rayos, que es youtube)... aaa y tengo noticia nueva de un dorama proximo... esten atentos! n_n

2 comentarios:

zakuro hatake dijo...

grax por la entrada XD y vaya espero mas noticias de SNSD q son geniales!!

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

Hola!
jeje pues solo paso a saludarte
y SNSD son lo maximo
espeor y puedas poner mas entradas de los grupos koreanos
pon a mi amadisimos
SUPER JUNIOR jajaja
bueno em oy te cuidas
bye bye
te espero en mi blog