martes, 29 de diciembre de 2009

Mirai Yosouzu II (traducción)

Mirai Yosouzu II canción numero 9 del album "Chanpuru Happy Marriage Song Cover Shuu" interpretada por ZYX-α , ya que pertenece al dúo "Dreams Come True" y si no conocen este grupo pues no se preocupen, por ahora les hablare un poco acerca de este dúo.

Dreams Come True (ドリームズ・カム・トゥルー ) es una banda que surgio en el año de 1988 y que ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo. (¿sorprendente no lo creen?)

Iniciado por el bajista Masato Nakamura, y ha estado al frente por Miwa Yoshida, quien es el cantante principal de la banda, así como el compositor.Ellos eran originalmente un trío con Nishikawa Takahiro en los teclados, hasta que salio en el año 2002. Esta banda es comúnmente conocida como DCT y "Dorikamu".

Su álbum debut en 1989 que vendió mas de un millón de copias fue "Dreams come true", para el año de 1992 "The Swining Star" fue el primer álbum japones en vender mas de tres millones de copias y durante varios años conservo el titulo del exitoso álbum.

En 1993, grabaron "Winter Song" para el tema de apertura de la película de TriStar Pictures "Sleepless in Seattle" y al siguiente año grabaron la canción "Eternity" de la película animada"The Swan Princess" por la empresa New Line Cinema. En Japón, grabaron canciones para programas de televisión TBS, y no pasó mucho tiempo antes de que llamaran la atención de la compañía Walt Disney, ya que fueron contratados para crear temas musicales para sus programas de televisión, y las atracciones en el Tokio Disney Resort. En 2001, compuso la canción tema para la edición japonesa de la película de Disney Atlantis, y Miwa fue contratado para hacer el doblaje del personaje Audrey Rocío Ramírez en la versión japonesa.

Miwa Yoshida comenzó una carrera musical en solitario en 1995, y al año siguiente apareció en la portada de Time Magazine. Ella también ha aparecido en los anuncios de Sony, Visa, Honda, Shiseido, Lotte, Vodafone y Coca Cola. Mientras tanto, Masato fue contratado para componer la música para anuncios de televisión, y casi al mismo tiempo varios compilados de "Dreams Come True" Canciones para Konami para ser utilizados en su serie de juegos de Dance Dance Revolution. Anteriormente había sido contratado para componer la música para los dos primeros videojuegos de Sonic the Hedgehog para Sega Mega Drive.

Realmente desde sus inicios han tenido bastante éxito, con esto nos queda claro que es un dúo interesante e importante, quienes en la actualidad aun siguen deleitando a sus fans con su música.




No hay comentarios.: