lunes, 6 de septiembre de 2010

Concierto de Hello! Project 2010 WINTER Kachofugetsu -Mobekimasu! en el cine

Antes que nada una gran disculpa por no escribir antes la reseña del evento, lo que pasa es que se me atravesaron varias actividades y pues realmente absorbieron un poco de tiempo n.nU




Ahora si a lo que concierne...

Para aquellos que no pudieron asistir a la proyección en el cine del concierto “Hello! Project 2010 WINTER Kachofugetsu -Mobekimasu!-“ que se llevo acabo el 4 de septiembre del presente año 2010, aquí les dejo una sencilla reseña para que se den una idea de lo acontecido en este evento el cual fue organizado y apoyado por: Idol Stars Club, Sekai no Oto,Nivel 10 y Yumeki Agency.
Pasadas las 12 se tuvo acceso al cine y muchos de nosotros esperamos un rato mas a tener acceso al ya mencionado evento después de unos minutos mas se permitió la entrada dirigiéndonos algunos a la sala, antes de que se diera inicio aun había varios asientos vacios, aun así la espera termino se dio la ultima llamada se apagaron las luces y muchos de nosotros ya teníamos nuestros glowsticks encendidos, para apoyar, animar este magnifico concierto, y desde luego disfrutarlo en grande, quiero remarcar que el audio fue espectacular.
La mayoría sabemos las canciones incluidas en el concierto:

Se comienza con Bonkyu! Bonkyu! Bomb Girl interpretado por todas, los wotas (que hubiera sido este concierto sin ellos XD) comenzaron a gritar y no solo ellos algunas personas mas, la emoción se desbordo de esta manera el concierto comenzó muy animado, seguida de Dschingiskan los gritos y los aplausos se hicieron mas fuertes, los glowsticks se elevaron cada quien apoyando a su grupo e Idol favoritas.

Toca turno del VTR (o sea la presentación de los grupos) es notorio ver que Morning musume aun tiene bastantes seguidores ya que fue uno de los mas aplaudidos por las personas.
Enseguida viene un poco de S/mileage y Mano Erina , en donde si estuvieron animados pero no tanto…
Suki-chan / S/mileage
LOVE&PEACE = Paradise / Mano Erina
Lucky Aura / Mano Erina

después se tiene un MC , donde algunos platicaban, otros gritaban, y también los que estaban pendientes de lo que mencionaban.
Se presento el siguiente grupo era mas y nada menos que ºC-ute con Shock! , Everyday Zekkouchou!! y Tokaikko junjou , comenzaron muy animadas y de esa misma forma concluyen su aparición.

Después de ºC-ute le sigue Berryz Kobo con: Otakebi Boy WAO! , Happy! Stand Up y Rival, los gritos y los wotas seguían… hasta que llego un MC, todo se calmo, y aun mas con la canción Manopiano interpretada por Mano Erina, de esta manera se creo un ambiente relajante al termino le siguió, Otona ni narute Muzukashi interpretada por S/mileage , los wotas comenzaron con su labor de apoyar y marcando sus pasos algunos mas con sus glowsticks …

Si bien seguidas de S/mileage se escucha la canción “Onna ga Medatte naze Ikenai” de Morning Musume, los gritos no pudieron esperar, todo a un mismo ritmo, ahora seguían con las otras tres interpretaciones: Subete wa Ai no Chikara, Ambitious! Yashinteki de Ii jan, Kimagure Princess
Llego un MC, después de esto un intermedio lo bastante prendido con las canciones: -Mikan->Watashi no Mirai no Dannasama->Massara Blue Jeans->Onna ni Sachi Are->MADAYADE->FOREVER LOVE ->Nanchatte Renai->JUMP->Yuujou Junjou oh Seishun-> y este concluye con: LOVE & PEACE! Hero ga Yattekitta.
Después del medley se queda ºC-ute en el escenario interpretando Seishun Song, seguidas de Berryz Kobo con Ryuusei Boy, y por ultimo a Morning Musume con Souda! We´re Alive.
Llega un MC y por ultimo tenemos la canción de Aozora ga Itsumademo Tsuzuku You na Mirai de Are! , canción con la cual las chicas de H!P cierran este concierto.

Al termino muchos sin mas ni mas se fueron, otros se dirigieron a saludar viejas amistades, otros prosiguieron a tomarse fotos, para tener un recuerdo de tan autentico y grandioso evento, el cual esperemos no sea el ultimo, por ahí se comento que posiblemente iba a haber un concierto proyectado de AKB48 para todos aquellos fans, así que estén pendientes para esta futura proyección.
ya para terminar destaco que a la mitad del concierto la sala ya estaba llena, ya que se puede prestar a malas interpretaciones como que pensarian que fue un fracaso... desde luego que no, fue todo un exito!!!



No hay comentarios.: