lunes, 23 de noviembre de 2009

MOMO by Michael Ende



Hoy me encantaría hablar acerca de un libro, "Momo" y he mencionar que la verdad no sabia que existía, ya que escuche sobre este en una serie coreana "My Name is Kim Sam-Soon / My Lovely Sam Soon " (Mi adorable Sam Soon, titulo al español) pero hace unos cuantos días pase a una libreria y lo vi, no sabia si este era el que aquella serie mencionaba, así que me dispuse a leer la pequeña sinopsis, indudablemente si era, por lo que no dude en comprarlo. Así que si tienen la oportunidad de conseguirlo y leerlo haganlo, verdaderamente se los recomiendo esta bastante entretenido, por que nos muestra aquella realidad de la que nadie esta excento.
El autor de esta novela es Michael Ende y fue publicada en el año 1973, de editorial Alfaguara

Sinopsis
Momo es una niña que vive rodeada de amigos y tiene la gran virtud de saber comprender y escuchar a los demás. Ante ella , aun los que se tienen en poca estima se descubren como seres valiosos. Pero un día los hombres grises aparecen para convencer a la gente para ahorrar su tiempo con ellos depositan dolo en su banco. Pero, ¿Que harán con el tiempo de las personas? Momo lo descubrirá con la ayuda del maestro Hora y de la tortuga Casiopea.

Sin duda es una novela en la que si se pone atención, pronto uno se dará cuenta que existe el riesgo en que se puede ser atraído de empresas poderosas que pueden influir en el estilo de vida de las personas. Al igual que se puede olvidar de aquellas sensaciones, esos momentos que en apariencia no pueden ser importantes para la humanidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

genial a mi me encanta ese libro y esa serie jajaja XD te seguire jajaja XD