domingo, 18 de octubre de 2009

La influenza ataca también ℃-ute

Hola a todos:


Pues aquí estoy en esta ocasión otra vez con terribles noticias, resulta que el virus de la influenza sigue haciendo de las suyas dentro de Hello! Project y esta vez contagio a Nakajima Saki de ℃-ute según el comunicado publicado en la pagina oficial el día de hoy (18 de Octubre del 2009) nos informan que por la mañana al despertarse Saki se sintió mal de salud, por lo cual fue llevada al medico y diagnosticada con esta infame enfermedad, razón por la cual no se presentara en la decimosegunda fecha de su gira ℃-ute Concert Tour 2009 Natsu Aki ~Cutie JUMP!~ en Nakano Sun Plaza (Tokio).

Esto es muy preocupante ya que este virus se esta extendiendo por todo el H!P, es necesario tomar acciones inmediatas para contrarrestar esta situación, ya que no queremos ver a nadie mas enferma, ni tampoco que las actividades de todo el Hello! Project queden paralizadas a causa de que la mayoría de sus integrantes se hallan contagiado de esta enfermedad.

Espero que ya nadie más enferme ya que esto me tiene muy angustiado.

Nakki que te mejores pronto. Bye Bye.



1 comentario:

探偵 桃 (Tantei Momo) dijo...

no puede ser,esperemos que no pase a mayores y que se recuperen pronto, por que si es algo preocupante todo esto que esta sucediendo ñ.ñ