lunes, 28 de enero de 2008

Onna ni sachi are (traducción)

pues a qui les dejo la traduccion de la semana y hoy toca el turno de Onna ni sachi are de Morning Musume, en el cual participan por primera vez Jun Jun y Lin Lin.

ONNA NI SACHI ARE
Todo lo mejor para una mujer

Morning Musume
(25/07/2007)
Single 34

Después de la puesta del sol el crepúsculo
Es mi traje de soledad,
Aun escucho tu frase favorita en mis oídos

Yo no puedo mostrarte mis lágrimas
No puedo mostrarlas a nadie más
Estoy dando una muestra de coraje

"Yo te perdonaré"
Idiota, idiota, idiota
Como puedes permitirlo,
Irte lejos de mí, esto es estupido,
Claro estoy llorando

Aa, algun día la felicidad volverá
Es tiempo para preparar una reunión

Aa, por favor espera por mí
En algun lugar
Todo lo mejor para esta chica,
Sale, el sol de la mañana

Anhelando la ciudad
Y viviendo imprudentemente
Tu dulce e inesperada cordialidad

Es divertido todos los días
He crecido en la ciudad
Y estoy envuelta por la felicidad

Sin comprender una cosa,
Idiota, idiota, idiota
¿Cuánto tiempo estas
Con tus amigos?
Claro, estoy llorando

Aa, algún día la felicidad volverá
Sería demasiado injusto
Si no lo hiciera.

Aa, seguire
De cualquier forma
Me permitiré tener una felicidad pura,
En el sol de la mañana

Aa, algún día la felicidad volverá
Es tiempo para preparar una reunión


Aa, por favor espera por mí
En algún lugar
Todo lo mejor en esta chica
Sale, el sol de la mañana

Aa, algún día la felicidad volverá
Sería demasiado injusto
Si no lo hiciera

Aa, seguire
De cualquier manera
Todo lo mejor para una mujer
En el sol de la mañana

Nota: si vas a copiar y pegar esta traduccion en algun otro sitio, da creditos a quien corresponde.

No hay comentarios.: