lunes, 21 de enero de 2008

KOKUHAKU NO FUNSUI HIROBA(traducción)

bien pues cada semana se pondrá una traducción espero les sea de su agrado, cualquier comentario, sugerencia acerca de las traducciones se pueden dirigir a mi con el correo de cutiecircuite@gmail.com .


KOKUHAKU NO FUNSUI HIROBA
Confesión en la fuente de la plaza publica

Interprete: Berryz Koubou
14th single

Al confesártelo frente a la fuente de la plaza
El latido de mi corazón resuena
Pero todo este silencio es demasiado

En el tiempo que nos hemos reunido,
Aun no se como darte esta noticia,
Jugamos normalmente después de clases
En un solo lugar

Nuestros labios se tocan a propósito o por accidente
Si, pero desde entonces he estado alejada
Aun siendo tan cariñoso

Te amo, mi dolido pecho,
Estoy asustada, pero confió en ti
Ahora nosotros nunca volveremos a ser amigos
Aun así dando un saludo de aceptación

Tú has tosido con la intención de engaño,
Has de saber como me siento
Bien, si esto no es algo bueno, no es algo bueno;
Es mejor así
Casi en lágrimas, el silencio continúa

El sonido de las risas en el atardecer
Nosotros aun permanecemos en este lugar

Entre el sufrimiento como en el que estas,
Disculpa, yo también soy inesperada
Yo únicamente pienso en mí
Que egoísta soy

Te amo, mi dolido pecho
Estoy asustada, pero confió en ti
Ahora nosotros nunca volveremos a ser amigos
Te amo

De repente te pones de pie
Y me abrazas
Yo puedo escuchar tu latido

Yo creeré en ti

No hay comentarios.: