lunes, 12 de noviembre de 2007

Hagiwara Mai (萩原舞)



Nombre - Mai Hagiwara (萩原舞)
Edad - 11 Años
Nick - Maimai / Mai-chan/Hagitty
Fecha Nac. - 07 de Febrero de 1996
Lugar Nac. - Saitama, Japon
Tipo Sangre - AB
Signo Zod. - Acuario
Estatura - 1.50 cm
Año de Ingreso - 2002
Color fav. - Rosa, Azul Claro, Anaranjado y Rojo
Comida fav. - Fresas y Arroz con Curry
Cancion fav. - genki Jirushi no Oomori Song
Mejor Amiga - Chisato Okai y Kanna Arihara
Grupo - °C-ute
Subgrupos :Kira☆pika
Photobooks - Ninguno
Movies - Minimoni Ja Movie: Okashina Daibouken (2002)
Pelicula favorita: "Harry Potter," "Jurassic Park"
Libro Favorito:
"Nezumi-kun no Chokki"
Palabra Favorita:
"Daisuki" (I love you/it)

Mai era y sigue siendo la integrante mas pequeña de Hello! Project lo que le ha ganado el cariño de sus compañeras y de una cantidad considerable de fans que la apoyan mucho, y no solo de edad es la mas pequeña sino de estatura tambien y lo mas seguro es que no cresca mucho en lo que le resta de su niñez.
Tsunku en el 2002 la incluyo para participar en la pelicula de Minimoni y grabo el tema de esta pelicula junto a ellas, el tema es "Genki Jirushi no Oomori Song" y de ahi que este sea su tema favorito al ser su primer trabajo importante dentro de Hello! Project, mas adelante en el 2004 participo en el Shuffle de ese año junto al resto d elas integrantes de Hello! Project.

Y ya en el 2006 cuando se anuncio la creacion de °C-ute, Tsunku informo que Mai formaria parte de este grupo y seria parte de las voces secundarias del grupo, sin embargo tras la salida de Megumi Murakami( T_T) del grupo Mai obtuvo su oportunidad y subio como la tercera voz principal de ºC-ute lo cual para ella es un logro muy grande.

Mai es una niña muy tierna y que adora el medio artistico y le encanta el baile en el que no es nada mala, el canto en el que no es la mejor pero irá mejorando si se esfuerza y es una niña muy linda lo que causa que los demas le tomen cariño pronto.

Al ser la mas pequeña de las integrantes de Hello! Project todas la tratan con cariño y la cuidan pero cabe mencionar que Mai es algo asi como la protegida de Maki Goto ya que apesar de que a Maki se le conoce por que no le agradan demasiado los niños, en Mai encontro a esa pequeña que le gusta cuidar y siempre que se encuentran en escenarios, conciertos o prescentaciones, Maki siempre le da consejos y la apoya y es como su verdadera Hermana Mayor.

Mai tiene potencial aunque es como un diamante en bruto al que hay que pulir, lo bueno es que aun es pequeña y hay tiempo para que ella se vaya puliendo mas y mas y con el tiempo llegar a ser toda una idol de Hello! Project.

Yo me considero un fan de Mai y pues no sé pero creo que muchos que estan leyendo esto tambien XD, y espero que los demas lectores esten deacuerdo con mi peticion, QUIERO QUE SALGA EL PHOTOBOOK DE MAI HAGIWARA!



Fuente de la mayoria de la informacion: www.helloproject.com.mx
Gracias por la información

No hay comentarios.: