jueves, 22 de julio de 2010

Girls Day se recupera de un fatal debut?


Hi minnasan, once again Eru desu! n_n v

hoy hablare de un grupo que debuto este año, pero jeje, se me olvido avisarles del dia xD, forget it, porque aqui les traigo la nota sobre ellas! xD

Girls Day es un grupo de 5 chicas coreanas que crearon una cuenta youtube para anunciar su debut mediante un video con una coreografia que promocionaba un grupo que de lejos notabas que derramaban talento






al ver esto, todos nos imaginamos, su primera cancion sera todo un exito...
comensaron a subir mas video sobre ellas, ya te daban una idea del tipo de genero que cantarian, no simplemente definamos el kpop como musica en coreano...






esto es R&B dentro de lo que es kpop, asi que nos imaginamos chicas de la talla de Rihanna, Beyonce, etc; prometedor no?

hasta que llego el 6 de julio, las niñas sacaron su MV "prometedor" titulado "Tilt My Head"






despues de ese, la mayoria que ya era fan (incluyendome) se llevo la decepcion de su vida!, a las niñas se les ocurre ponerle algo asi como un autotune para oirse como ardillitas roboticas! y eso no fue nada, hasta que vimos la primera aparicion de Girls Day en el escenario...





QUE RAYOS LES PASO A ELLAS!?!??
me puse tan emo por como habian comensado!
asi que las deje por la paz, una fan menos dije yo xD
por eso no se me antojo descargar el album!

hasta que sacaron su mas resiente MV






decidi oirlo, y como arte de magia me conquistaron de nuevo
que opinan ustedes?, podran levantarse de esa primera caida?

les dejo link de descarga del primer album


http://www.mediafire.com/?cnminjhuhjz

No hay comentarios.: