jueves, 3 de junio de 2010

NUEVO VIDEO DE Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2!!!!!!!!! *orgasmo*

Pues asi es hijos de su mother XD!
otro video de este tremendo juegazo q espero con toda el alma T_T
yo como no se ingles, recurri a la ayuda de mi amigo Koharu Ogawa, kien me ha mencionado en pocas palabras de lo q trata el video XD, les tratare de ir acomodando lo q me dijo mi amigos koha chan XD, ahi les voy XD

Hiroshi Matsuyama es presindete de Cyberconnect2 q digamos q es la empresa encargada de realizar el juego XD, dice q le llevo 3 años realizar este juego! q le costo muchisimo lograr las graficas pero q esta orgulloso de su trabajo por q kedo muy cercano a lo q es el animeen cuanto a graficas( creo q a todos nos consta XD), menciona tmb q han integrado nuevas tecnicas y nuevas formas de "cargar" chakra,de q estara en xbox 360 con las mismas graficas y manejo en el control, hace el comentario de q su mejor personaje es Itachi Uchiha ( vamos a ver eso cuando lo juguemos XD) y q saldra en Octubre de Este año!!! aunq no keda muy claro si saldra en octubre en japon o en america, pero da igual XD la cosa es q la fecha esta confirmada XD.
basicamente es lo q menciona en la entrevista Hiroshi =), espero q les agrade y comenten!!! XD

No hay comentarios.: