sábado, 2 de enero de 2010

Happy new year

saludos a todos los visitantes de este blog! espero se la hayan pasado muy bien en compañía de su familia, amigos, etc...

Y claro que hayan iniciado bien este año 2010. Año del tigre de acuerdo con el calendario chino ,he de mencionar que me encuentro bajo este signo XD es por eso que siento algo de confianza en que este año sera algo especial (esperemos :/). Asi que espero hayan pedido sus deseos, no como yo que me quede dormida XD ¬¬ ni brinde, ni pedí mis deseos y lo mas importante ni siquiera le di el abrazo a mi familia T.T (he de mencionarles que es la primera vez que me sucede XD) , por lo que espero y no les haya sucedido lo mismo.

el año pasado (2009) fue en verdad un año del cual disfrute en compañía de mis amigos y familia, así como de las personas que he ido conociendo, aunque hay algunas con quienes mantuve una buena relación y aun así pues he dejado de verles o de estar en contacto, algo lamentable pero aveces sucede asi.

Por otro lado le quiero agradecer a Zakuro el que me haya invitado a formar parte de este blog, ya que si no fuera por el no estuviera escribiendo esta sarta de pensamientos superfluos. Así que Zakuro muchas gracias, y espero que pronto tengas inter y si no pues pideselo a los reyes XD seguro que si te cumplen tu deseo :P y si no pues ya sabes que sea uno de tus propósitos de año nuevo n.nU

Para finalizar un agradecimiento a todos los amigos de Zakuro que visitan este blog, por molestarce en leer estas entradas, prometí que escribiría diario pero tuve un inconveniente y por ahora me ha sido imposible ser constante, por lo que espero les sigan agradando las entradas que voy poniendo aunque tambien me seria de gran ayuda el que me dieran su opinión,sus comentarios y sugerencias, ya que si es que se dan cuenta trato que este blog este algo completo.

Espero no haberlos aburrido y de todo corazón les deseo lo mejor en este año ya saben que sin tristeza no hay alegría, sin el mal no hay el bie, sin pensamientos positivos no hay pensamientos negativos, etc... ya que de todo esto y muchos sentimientos mas se basa nuestra vida.

ahora si ya para despedirme les dejo unos cuantos videos espero sean de su total agrado.

BOKURA NO KAGAYAKI


みかん (MIKAN)


TOGETHER

No hay comentarios.: