lunes, 4 de febrero de 2008

香水 (traduccion)

como cada semana hoy toca poner una traduccion y esta vez le toca a Melon Kinenbi con la cancion Kousui la cual forma parte de su 7º sencillo, espero les sea de su total agrado.




KOUSUI
PERFUME
Después de la mañana abrázame,
Sin embargo.
Sé que este es un amor desigual,
¿Pero esperare a verlo?

Sin embargo, en alguna ocasión
Un
día feliz pudo venir…
Cuando tú has dependido de mí,
Pensaste que tales días podrían venir

El Teléfono suena
Siento que he esperado un millón de días
¿Por qué tengo miedo a ser rechazada?
No podría escuchar cualquier cosa

Siempre en el auto
Hay una linda esencia de perfume,
No es mía,
Es una linda esencia, pero la odio.

Al llegar la mañana tú me abrazaste
Por alguna razón, estoy tan contenta
Sin saberlo, siento felicidad.

Rápidamente me he dado cuenta,
Que esto no es amor,
¿Por qué tengo miedo a ser rechazada?
Esto es un amor desigual.

Ahora en el auto
Hay un perfume de otra persona,
No nos besaremos
Sin ninguna razón lo resisto…
No quiero eso aquí…

Oh baby. dentro del carro día y noche,
No llorare por que estoy frustrado

Diciendo, una chica sin reglas es una tonta
Vamos, si es como jugar en casa,
Oh dios mío, si
Ven encuéntrame en casa

Siempre en el auto
Hay una linda esencia de perfume,
No es mía,
Es una linda esencia, pero la odio

Ahora en el auto
Hay un perfume de otra persona,
No nos besaremos
Sin alguna razón lo resisto…
No quiero eso aquí…

No hay comentarios.: